jueves, 4 de diciembre de 2008

Quien es Semprenoi

Que arrecha es esta gente de SEMPRENOI, dicen que son los número 1 en el centro del país, pues si lo son y los numero 10 a nivel nacional, pero de que les vale tal reconocimiento?
Le deben a unos cuanto proveedores, no les paga, si llamas nunca atienden los teléfonos, además de eso, el Sr. José Romero, Presidente de tan importante organización, se llena de EGO diciendo que su empresa superará las expectativas del 2009 y a la luz publica en TV, Web y prensa, pero Sr. José Romero, por qué hacer un evento de PREVENTA cuando le debe a muchas empresas y personas?
Por qué no invirtió ese dinero pagándole todos los que le deben?
Es necesario que se siente a pensar en ello
Si uno llama y pide su pago (ojo es algo que nos pertenece) dicen es: La Gobernación no ha pagado, mis cojones Sr. José Romero, usted es un irresponsable y miedoso, por que cuando estamos en las puertas de su "gran empresa" no sale y nos dice NO HAY DINERO, será que tiene miedo a recibir unos insultos? o mejor dicho a soportar que le reclamemos NUESTRO DERECHO y sobre todo DINERO?
Entonces mi pregunta es Sr. Romero, Por qué no mejor deja de ser tan irresponsable y cumple con sus deberes y obligaciones con LAS DEUDAS que presenta? o será que su GRAN organización esta en la GRAN QUIEBRA?
Le digo de antemano, soy un proveedor a quien le debe MUCHO dinero y así como yo, estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que usted NOS PAGUE
Espero reciba este consejo, Cambie o Elimine a ese Departamento de Finanzas que usted tiene, por que sinceramente lo que sirven es para cobrar como unos desesperados muertos de hambre, por ejemplo: siempre llamo 1 ves a la semana y la Sra. de Recepción siempre me dice: La Lic. Esta en REUNION, reunión mis cojones Sr. Romero, sea serio y sobre todo SEA PROFESIONAL por que ese titulo de LICENCIADO (si es que es verdad) le queda muy grande para lo poco profesional que es
Espero usted pueda leer esto
Sabrá más de mi y de todos a quien le debe el próximo año, espero disfrute de sus vacaciones ya que el año entrante nos veremos cara a cara y si tendrá que pagarme

2 comentarios:

jorge dijo...

Sabes amigo ¡¡te respondo tu correo!!,

No le des el titulo de señor a ese tipo que del miedo que tiene se la pasa con guarda espalda, para que lo cuiden de las atrocidades que ha hecho, una de las cosas que tanto se comenta es como le roba la plata a sus empleados y los marea con un nombre de cargo como son: Directores o Vise presidentes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Pobres muchachos!!, lo único que Jose Romero hace paciar delante de ellos con su Rolex, sus carros ultimo modelos y pagar exorbitantes cuentas en restaurantes con caña hasta ahogarse, ya que el no es rico de cuna viene de paraparal lo cual reniega de su clase de donde viene que mal pobre madre........!
El tipo es tan bajo que me he enterado que le pega las mujeres, la cual le pego a su primera esposa pooobre mujer menos mal que se lo sacudió, pero el cuento no es solo eso, resulta que se puso a la quiebra en todo, para que la mujer no se quedara con nada que tal !!! y el ¡¡ Montando el cachero loco ¡¡ Cuidado si no tiene sida!! tu crees que de el se puede sacar algo bueno, si estafa a sus amigos, deja a una mujer en la calle, también a su socio Reinaldo Villegas que es otro estafador, el tipo lo que hace es hablar a sus espaldas atrocidades, diciendo que el no es amigo de el que todo es un negocio etc.... Y pare de contar.

Si sigo hablando tiembla la tierraaaa.......!!!!!
¿Por que ese tipo no se enfrenta a uno?
el se esconde, pero si tiene valor de enfrentar a una mujer,
¿Será que es del ese gremio?

Unknown dijo...

A nuestra empresa tambien le deben dinero desde hace un año y nunca jamas nadie atiende el telefono ni responden los correos. Sinceramente no sé cómo pueden ser tan sin verguenzas y cómplices de las estafas como para no poder siquiera responder un correo.

Pero si algo es seguro es que deberle tanto dinero a tanta gente no puede ser bueno para la empresa ni para el estafador barato de ROMERO quien seguro pagará todas y cada una de esas facturas de una u otra forma, tarde o temprano.

ROMERO, te garantizo que volverás a tus orígenes y vas a pelar bola asi hayas estafado a tus proveedores. Yo, personalmente no voy a descansar hasta ver ese evento materializarse. SEMPRENOI es una agencia de mierda que a punta de mentiras engaño a mucha gente, pero todo se paga aquí y así habrá de ser. la agencia balurda esa no será la excepción.

Así que ROMERO, aprieta ese culo así como la cuerda de cómplices de estafa que trabajan en esa mierda porque a toditos les vamos a reventar ese culo y se van a quedar en la calle.

Buen día,

Un carajo bien pero bien arrecho!